Traductor -Translate

lunes, 26 de enero de 2015

DATOS Y AGRADECIMIENTOS.

Me resulta difícil llegar al final de esta historia y no decir adiós, o quizá hasta pronto.
Si no viera ese marcador que indica unas poquitas visitas más cada día, a lo mejor sería diferente.

Por eso, antes de hacer un paréntesis y detener este impulso de escribir que me dio hace unos años y se hizo real en noviembre de dos mil trece con el post "PRÓLOGO" de "NO SÉ CÓMO PUEDES...", me gustaría compartir -con quien quiera leerlo- algunos datos de esta aventura.

¿Sabéis cuál ha sido el capítulo más leído/visitado hasta ahora?

El número 14. "LA MEDUSA".
Sabía yo que tendría tirón.
Le siguen; "PRÓLOGO", el número 4. "INTERNET, EL CONTRARIO Y YO." y el número 5." LA DEL QUINTO".

A vosotros/as ¿Cuál os ha gustado más? O menos.

En cuanto a la procedencia de las visitas recibidas, la mayoría ha sido desde España. Y para mi sorpresa también desde EEUU, China y Méjico.

Aunque no quiero dejar de mencionar a Alemania, Puerto Rico, Polonia...
Me sorprende gratamente que me hayáis leído/visitado desde Uganda o India.

En cuanto a las visitas españolas las más numerosas fueron desde Murcia, seguidas por las de Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.


Pero principalmente, lo que quiero hacer hoy es dar las gracias.

Gracias a todas y cada una de las personas, que de forma intencionada o fortuita, se han pasado por este blog.
Tanto a las que se detuvieron a leer alguno o varios de los capítulos, como a las que pasaron de largo. Pero sobre todo, gracias a las que se sintieron atraídas por mis ocurrencias y se convirtieron en asiduas cada semana.

Si lo echáis de menos -y por si no lo sabéis todavía- podéis leer otros desvaríos míos desde

Sé que me olvidaré de alguien, sois tantos/as los/as que me habéis ayudado en esta aventura...pero  me gustaría detenerme especialmente en algunos/as de vosotros/as para personalizar mi inmenso agradecimiento.

En primer lugar, gracias a mi "Pepito Grillo", porque siendo una de las dos primeras personas en leer algo de lo que ya había escrito, me animaste a seguir con ello, lejos de llamarme loca. Total eso ya lo sabemos.
Gracias además, por darme algunas pautas a seguir y sugerirme la idea de publicar por capítulos a través de un blog, mostrándome algunos ejemplos en otras páginas.

Gracias a mi familia más cercana; mi madre y mis hermanos/as -políticos/as incluidos/as- por no juzgarme, apoyarme y comprenderme siempre. 
También a mis sobrinos/a que con tanto entusiasmo me han publicitado.

Gracia a mi "Experta" consejera, que me has acompañado en la lidia de ciertas batallas estos últimos años, implicándote emocionalmente y convirtiéndote en mi amiga. Sin ti no lo habría conseguido. Gracias.

Gracias al resto de mi familia también -tengo una extensa y magnífica lista de primos/as y tíos/as- que a través de Facebook habéis seguido -y compartido con vuestros contactos- cada post del blog.

Gracias a todos/as los/as amigos/as, conocidos/as y no conocidos/as quienes, a través de Facebook, Twitter, Google+... me habéis ayudado a llegar un poquito más allá.
En este sentido, también gracias a los/as amigos/as de mis hermanos/as y a los/as amigos/as de sus amigos/as.

Gracias a todos/as los/as que en algún momento dedicasteis unos instantes de vuestro tiempo a dejar un comentario o un "me gusta". Perdonadme por aquellos que no publiqué o decidí borrar en alguna ocasión. Para todo hay un por qué.

Muchísimas gracias a esa persona tan especial que -de forma casual- vio este blog publicitado en otra página y sintió especial curiosidad, leyéndome mucho más allá de lo escrito. Gracias por querer compartir conmigo tus impresiones y tus dudas al respecto desde el otro lado. Gracias por seguir tu instinto y encontrarme. Las cosas suceden por algo, incluso a veces por algo bueno.

Gracias a mis vecinos/as, a mis amigos/as del parque, a mi amiga de las charlas en la puerta del cole, a las chicas de la piscina, a mis compañeras/os de trabajo, a mis amigos/as de "La Abadía"...
A quien me haya olvidado que no se lo tome como algo personal y lo achaque a mi despiste.

Especialmente GRACIAS a aquellas personas que me juzgaron y criticaron duramente. Nunca llueve a gusto de todos, pero la lluvia limpia las impurezas y revitaliza los campos para que dejen de ser yermos. Gracias por ayudarme a renacer.

Y finalmente y por encima de todas las cosas, gracias a mi amada hija, luz de mi vida, porque tú eres mi motor. TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario